El Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Futbol firmarán un convenio de colaboración para facilitar el uso del campo de “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas de Plasencia

El Alcalde Fernando Pizarro acompañado por la concejala de Deportes, Isabel Blanco y técnicos municipales de dicha concejalía ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de la Federación Extremeña de Fútbol entre los que se encontraba su presidente Pedro Rocha.
En dicho encuentro el Alcalde de Plasencia y el Presidente de la FEXF han acordado llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de facilitar el uso y disfrute del campo de “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas placentinas.
De esta manera, el campo de “La Vinosilla” entrará a formar parte del conjunto de los campos de futbol que ofrece la ciudad para que entrenen y jueguen los diferentes clubes y asociaciones deportivas.
La idea es que la firma de este convenio se lleve a cabo en esta temporada 2020-2021. Según ha confirmado la Federación este campo de La Vinosilla “será de titularidad federativa próximamente”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.