El Ayuntamiento pone en marcha por segundo año consecutivo el programa de visitas nocturnas guiadas gratuitas

La concejal de Turismo, Belinda Martín ha presentado esta mañana en rueda de prensa las visitas nocturnas guiadas por Plasencia, que comenzarán el próximo 3 de septiembre y tendrán lugar los viernes de este mes.

En este sentido, estas visitas nocturnas se realizarán de la mano de un guía turístico placentino, que se encargara de explicar los enclaves visitados combinando patrimonio artístico y anécdotas históricas placentinas. Los asistentes disfrutarán de aproximadamente dos horas de tour por el casco histórico de Plasencia, con salida en la Oficina de Turismo y pasando por la Catedral, la casa de Sorolla, la casa de las Dos Torres, la judería o el Parador, para finalmente terminar la visita en la Plaza Mayor.

La edil de Turismo ha explicado que las visitas son gratuitas y acogerán a grupos reducidos de 15 personas y los interesados podrán reservar plaza para la cita de forma presencial en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 927423843.

Belinda Martín, ha recalcado que con esta iniciativa “la concejalía pretende convertir a los placentinos en embajadores de la ciudad, a través de estas visitas que permiten conocer los rincones más emblemáticos de Plasencia”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.