La V edición de “Al Fresco” regresa a Plasencia del 1 al 4 de septiembre

La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de David J. Ferreiro ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V encuentro de cultura en el entorno rural “Al Fresco”, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Plasencia y el 5 de septiembre en Casas del Castañar.

Con esta iniciativa, que cumple su quinto aniversario, se pretende visibilizar la cultura rural y reafirmar que la cultura es segura y necesaria. En este sentido, este evento se realiza siguiendo todas las medidas establecidas, al aire libre y con aforo de 50 personas.

Este ciclo cultural acogerá en el espacio de La Magdalena proyecciones cinematográficas “La Mujer de la Montaña”, “¡Folk!” y “Lucky”, las noches del 1, 2 y 4 de septiembre respectivamente, a partir de las 21:30h y la charla sobre “Recuperar los saberes” con representantes de “El Cinorrio” y “Milo Ke Mandarini” y con la escritora Leticia Ruifernández, la noche del 3 de septiembre, a partir de las 20.30h, en la Plaza de la Catedral y para cerrar el ciclo, el día 5 de septiembre, a partir de las 19:30, tendrá lugar un paseo por el entorno, debate abierto y cena en común, en el espacio de arte de contemporáneo EMAC en Casas del Castañar.

Descargue el programa aquí

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.