Abierta la convocatoria del programa de formación y acompañamiento para el emprendimiento social

La Junta de Extremadura apoyará a través del programa de formación y acompañamiento para el emprendimiento social a una veintena de personas que quieran poner en marcha o ya cuenten con proyectos empresariales que impulsen el impacto social y medioambiental positivo.

Este programa tiene como objetivo aumentar el número de iniciativas que apuestan por el emprendimiento social en Extremadura, ofreciendo a un total de veinte personas perfilar el impacto positivo de sus proyectos.

Ofrece 50 horas de formación dirigida por un equipo de personas expertas en emprendimiento social; tutoría personalizada para acelerar la configuración de su plan de empresa social, y los proyectos avanzados podrán participar en una jornada práctica de acceso a financiación con impacto, que les facilitará contacto directo con las plataformas y entidades que puedan apoyar económicamente sus propuestas.

Los proyectos con mejor valoración recibirán apoyo en el lanzamiento de mercado con la elaboración de un plan de comunicación y diseño de marca a medida que refuercen su presencia en el mercado.

La convocatoria de este programa estará abierta hasta el día 24 de enero de 2023. Las personas interesadas en participar deben registrarse en la web: sigue el enlace.

Este programa está cofinanciado por el FSE en un porcentaje del 80 %, dentro del PO FSE Extremadura 2014-2020, y el 20 % restante con fondos propios de la Comunidad Autónoma.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.