Salvaleón acogerá su tercer Rallysprint que contará con dos vehículos de Escudería Plasencia

El próximo sábado la localidad pacense de Salvaleón acogerá su tercer Rallysprint que contará con dos vehículos de Escudería Plasencia, en una cita valedera para el regional de tierraPor un lado José Antonio García Paniagua formando dupla con J. Maikel Sánchez Periz pugnarán por luchar por la segunda plaza de la Copa FEXA-Recalvi, de la que el piloto es el vigente campeón el curso pasado, a los mandos de un Fiat Seicento Sporting. Por otro lado, padre e hijo, J. Manuel Rodríguez Crespo y Ricardo Rodríguez Bueno competirán con un Opel Corsa GSI dentro del grupo 3-N3F de 2 ruedas motrices.  

La Plaza de España de Salvaleón acogerá mañana viernes la ceremonia de podio a las 20:00 horas y el sábado 12 de noviembre comenzará la competición, en primer lugar para la regularidad clásica y posteriormente la vertiente de velocidad con un horario previsto para su finalización estimado sobre las 19:30 horas. Los vehículos participantes realizarán un recorrido global de 211,12 kilómetros repartidos en seis tramos para u total de 55,20 kilómetros cronometrados.  

J. Manuel Rodríguez Crespo y Ricardo Rodríguez Bueno

José Antonio García Paniagua afirma que 

“vamos a Salvaleón como terceros de la Copa FEXA-Recalvi, únicamente podemos optar al segundo puesto para lo que tendremos que quedar en una buena posición, aunque esta ocasión acudo a la cita con Maikel como copiloto. Vamos con ganas e ilusión para terminar la temporada lo más arriba posible”.  “Es nuestro segundo rallye, vamos a intentar terminar, de cara a sumar kilómetros y seguir aunando experiencia juntos padre e hijo. Hemos realizado modificaciones en el vehículo para intentar tener un coche fiable para poder terminar la carrera y disfrutar de la meta en Salvaleón” comentaba Ricardo Rodríguez.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.