Diputación de Cáceres organiza unas jornadas sobre gestión deportiva para el impulso socioeconómico de los municipios de la provincia

Tendrá lugar el jueves 10 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, a partir de las 17:00 horas, y contará con una ponencia de Toni Nadal

El próximo 10 de noviembre, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, tendrá lugar la jornada formativa “El deporte, un valor seguro para el desarrollo social y económico de nuestra provincia”, dirigida a personal técnico de gestión y dinamización de las administraciones, tejido asociativo social y deportivo y profesionales y empresas con interés en la materia.

A lo largo de la sesión se facilitará a los participantes la información necesaria sobre la importancia del diseño, elaboración y control a la hora de abordar un plan estratégico donde el deporte sea el máximo protagonista como motor de impulso socioeconómico.

Para ello, participarán como ponentes Manuel J. Hernández y Mario Madejón, del centro de enseñanzas deportivas Sportmaking y el coach y ex entrenador del tenista Rafa Nadal, Toni Nadal.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que se abordarán los planes estratégicos vigentes y sus peculiaridades, y en la que intervendrán Sonia Bejarano, Directora Gerente Fundación Jóvenes y Deportes; Dan de Sande, Director General de Deportes de la Junta de Extremadura; Conchi Bellorín, Subdirectora Adjunta de Alta Competición del CSD y Francisco Román, Presidente de la Federación Extremeña de Tenis.

La programación detallada y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la web www.elvalordeldeporte.com

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.