El Próximo día 21 de marzo Llega a Plasencia Monólogos: Big Van (científicos sobre ruedas) gracias al programa Ciudades Saludables y Sostenibles

  • 90 minutos de monólogos científicos y divertidos destinados a estudiantes de secundaria y bachillerato.

Científicos del CSIC llegan a Plasencia, el 21 de marzo a las 19:30 h en el Teatro Alkázar, para ofrecer 90 minutos de diversión y ciencia. El espectáculo tendrá dos pases, el primero el 21 de marzo a las 19:30, con carácter gratuito y el segundo el día 22 de marzo por la mañana al que asistirán más de 500 estudiantes de Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de Plasencia.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, impulsado por el CSIC, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia desde el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles de la Concejalía de Salud Pública. La red de Ciudad Ciencia está formada por más de 45 municipios españoles y Plasencia forma parte de esta red desde hace una década. El objetivo es acercar la actualidad científica y tecnológica para que los habitantes de localidades españolas conozcan de primera mano el importante trabajo que realizan los investigadores en el CSIC.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3138 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.