Detenido el joven que se lanzó contra el capó de un coche policial en Plasencia el pasado Puente de la Constitución

Los hechos ocurrieron sobre las 04:30 horas del pasado día 5 de diciembre, cuando un joven se grabó en vídeo mientras saltaba sobre el capó de un vehículo de la Policía Local de Plasencia, concretamente en la Plaza Sosa de la localidad.

Tras la denuncia, la policía judicial se hizo cargo de la investigación, para esclarecer los hechos y posteriormente tras el tras el visionado de las imágenes, pudieron identificar y localizar al responsable, siendo detenido la tarde del pasado 27 de diciembre, acusado de un presunto delito de daños.

Delito de daños

Finalmente tras el peritaje correspondiente a los daños ocasionados al vehiculo, los mismos ascienden a un total de 720.17 €, con lo que el autor del delito será denunciado por un delito de daños.

El detenido es un joven de 21 años natural de Jaraíz de la Vera, y una vez tramitado el correespondiente atestado, se dio cuenta de las actuaciones a la Autoridad Judicial.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 772 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.