Un joven se lanza contra el capó de un coche policial en Plasencia

David Dóniga, concejal de Interior asegura que esa persona está identificada y será denunciado una vez un perito valore los daños causados al vehículo policial.

Un joven natural de la localidad de Jaraíz de la Vera es el protagonista de un video de apenas unos segudos de duración que circula por las redes sociales, en los que se puede apreciar como se lanza contra un coche de la Policía Local de Plasencia.  Este hecho, sucedió hace más de una semana en la Plazuela de Sosa, junto a un conocido local de hostelería de la ciudad, un acto podría resultarle muy caro a dicho joven según los daños que haya causado al coche patrulla.

Aquí puedes visualizar el vídeo

Según informa el concejal de Interior, David Dóniga, el vídeo fue colgado en una red social y ha permitido identificar a su protagonista, que será denunciado por la Policía Local.

Sanción admistrativa o delito de daños

Lo que no está claro todavía es si la denuncia que se tramita será o no solo administrativa.“Estamos esperando a que un perito valore los daños que el joven ha causado en el vehículo de la Policía“. Dóniga explica que si el coste sobrepasa los 450 euros, será denunciado como supuesto autor de un delito de daños.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.