Sale a licitación la gestión completa de complejo turístico en Mirabel


El Ayuntamiento de Mirabel ha sacado la licitación la gestión completa del Complejo Turístico de titularidad municipal situado en la dehesa de la localidad.


El complejo consta de 4 chozos circulares de piedra, un edificio para bar restaurante, y otros edificios auxiliares como almacenes y aseos y duchas. Los chozos se han acondicionado interiormente para albergar en su interior  6 apartamentos turísticos en total,  dotados con cocina, salón comedor, aseos y dormitorios que permitirán alojar hasta 26 personas.

La licitación ha sido publicada en la Plataforma de Contratos del Estado, y el período de presentación de ofertas está abierto hasta el 21 de marzo y recoge un período de explotación de 15 años prorrogables otros 5.

El Complejo ha sido construido y equipado por el Ayuntamiento de Mirabel con la ayuda de varias administraciones y se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Su puesta en marcha será un revulsivo turístico en el pueblo ya que se ofrecerán dos servicios inexistentes en la localidad, restauración y alojamiento, además de la creación de empleo que llevará aparejada su puesta en marcha.

Fotografía con una vista aérea de las instalaciones cedida por Jesús Vallejo.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.