Luis Fonsi será el protagonista de Esencial Music Festival Plasencia el 27 de julio

El Esencial Music Festival se celebrará el 27 de julio en el recinto ferial El Berrocal. Esta primera edición contará con unos invitados de lujo: Luis Fonsi, Elsa Tortonda y Javier Ojeda. David Dóniga, concejal de Festejos, ha comentado que “la idea es que el festival perdure en el tiempo y que en las próximas ediciones podamos seguir contando con importantes artistas, tanto nacionales como internacionales”.

Se pondrán a la venta 5.000 entradas y contará con un escenario y pantallas de grandes dimensiones de 250-280m2, con pasarelas y plataformas donde subirán bailarines. “Hay una escenografía totalmente espectacular, es un  montaje de nivel internacional”, afirma Francisco Chaves, promotor del evento.

El festival lo abrirá la artista extremeña Elsa Tortonda, ganadora de La Voz y apadrinada por Luis Fonsi. También les acompañará el grupo mítico, Danza invisible, con Javier Ojeda.

Fonsi celebra su gira 25 aniversario que tendrá menos de diez conciertos en toda España. Uno de los destinos será nuestra ciudad, Plasencia. En esta gira 25 años cantará sus éxitos más reconocidos como No me doy por vencido, Corazón en la maleta, Échame la culpa, Pasa la página y Despacito, que es su éxito más reconocido.

Habrá dos tipos de entradas, la general que tendrá un coste de 35 euros y otra de front stage, por 50 euros. Saldrán a la venta esta misma tarde, a partir de las 17 horas.


 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.