El Teatro Alkázar presenta su programación para las Ferias de Plasencia


El Teatro Alkázar ha presentado su programación para las Ferias de Plasencia 2024 que pretende aumentar las actividades de ocio con espectáculos de humor y música.


Marisa Bermejo, concejala de Cultura, ha afirmado que “el programa es para todos los públicos, pero pensado de manera especial para la gente que no participa en otras actividades programadas al aire libre en la Plaza de Toros o en la Plaza Mayor”.

La primera de estas actividades es un espectáculo de humor titulado ‘Cien años de humor’, un espectáculo organizado en colaboración con la cadena SER con motivo de los 100 años de esta fundación.

Estará protagonizada por Pérez Aznar, cómico del programa ‘A vivir que son dos días’. Pérez Aznar estará acompañado también por Virginia Riezu y Arturo González Campos.

Juntos harán un divertido repaso por los grandes hitos de la comedia radiofónica de nuestra historia, haciendo hincapié en la importancia del sentido del humor en nuestras vidas. El espectáculo tendrá lugar el jueves 13 de junio a las ocho y media de la tarde. La entrada será gratuita, pero con invitación que se podrán recoger a partir del día que se programe.

El segundo espectáculo llega de la mano de ABBA, producido por Planeta Fama y dedicado al grupo musical en el año en que se cumplen 50 años de su victoria en Eurovisión con la canción ‘Waterloo’.

Más que un simple tributo, ABBA es casi una obra de teatro musical que nos sitúa en un plató de televisión que se llena de cámaras, luces, sonidos, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se reúnen en él para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos.

El espectáculo, que visita el teatro dentro de la programación de la feria, está patrocinado también por la Red de Teatros de Extremadura. Será el día 14 de junio, a las 8 y media de la tarde.

Se han fijado precios de entradas muy populares para que resulte accesible a todos los públicos, saldrán a la venta en la plataforma de venta de entradas del teatro a principios de junio.

Juan Ramón Santos, director del Teatro Alkázar, explica que “venir al teatro en ferias a ver estos dos espectáculos es cómodo, sentado en la butaca y solo hay que disfrutarlo, evitando multitud y aglomeraciones”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.