El próximo lunes día 27 comenzará a funcionar el aparcamiento rotatorio en el parking del Puente Trujillo

  • Tal y como anunció el Concejal de Interior la pasada semana las cámaras llevan en pruebas varias semanas y se ha comprobado su efectividad.

El concejal de Interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha querido recordar que el próximo lunes comienza a funcionar el aparcamiento rotatorio en el Puente Trujillo durante el horario comercial. En este sentido Dóniga ha insistido en que “las cámaras de lector de matrícula situadas en la entrada y salida del aparcamiento llevan meses funcionando en periodo de pruebas”, se trata de un sistema ha explicado el Edil “ la cámara especial capta las imágenes que son procesadas en un software capaz de capturar la fecha, el horario de entrada y salida del vehículo” las cámaras están vinculadas a la sala de comunicaciones de la policía local, junto con las cámaras de seguridad de los de los aparcamientos. 

En este sentido Dóniga ha desmentido de manera tajante las declaraciones realizadas por el Partido Socialista sobre este asunto recordando que los procedimientos administrativos para la instalación de estas cámaras se realizaron a final del año pasado “como así lo ratifican las actas de la junta de gobierno”.


   






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.