Todas las viviendas sociales de Gabriel y Galán, 5 tienen certificado de habitabilidad

Desde la concejalía de Servicios Sociales afirman que el día de la entrega de llaves en las viviendas sociales de la calle Gabriel y Galán número 5, además de entregar las mismas, se hizo entrega del certificado de habitabilidad de todas las viviendas, que implica que las mismas cumplen con todos los requisitos para poder ser ocupadas dignamente por los adjudicatarios, ya que el certificado es redactado y firmado por un técnico competente y, sin esa acreditación, una vivienda no puede ser habitada.

Es un documento que acredita que una vivienda reúne todos los requisitos técnicos, higiénicos y sanitarios para ser habitada por las personas. Desde el 23 de febrero, que fue el sorteo, se ha informado a los adjudicatarios que las obras continuarían en las zonas comunes, no impidiendo estas obras que pudieran realizar una vida normalizada dentro de las viviendas, como son las obras de la instalación del ascensor, la pintura y el acondicionamiento general de las zonas comunes. 


Está previsto que, a lo largo del día de hoy, los técnicos oficiales de la Junta de Extremadura revisen el cuadro de luces para hacer las mejoras necesarias en el contador y para que soporte todas las altas nuevas y el ascensor. Es importante recalcar que ninguno de los adjudicatarios ha pagado ningún recibo de luz.

    






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.