Se abre el plazo de inscripción del Centro Infantil ‘La Data’ con 78 plazas

El periodo de solicitud de reserva de plaza es del 1 al 15 de abril y las solicitudes de nuevas admisiones será del 1 al 30 de mayo, estas solicitudes deben realizarse en la escuela infantil.

La lista provisional de admitidos se hará pública en el tablón de la escuela infantil y tendrá 10 días naturales para reclamaciones. Los solicitantes deben tener mínimo tres meses en el momento de asistir al centro y máximo tres años a 31 de diciembre del año en curso.

El número total de plazas son 78, divididas en los grupos de 0 a 1 año (8 plazas máximo), 1 a 2 años (13 plazas) y 2 a 3 años (18 plazas) de las cuales el 8% son de carácter social y un 5% para niños con necesidades educativas especiales.

Los baremos se valorarán dependiendo de la situación familiar, la situación laboral y la situación económica por renta per cápita.

El curso escolar dará comienzo el mes de septiembre de 2024 y finalizará a finales de junio de 2025, en horario de 07:30 a 15:30 durante todo el curso.



 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3071 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.