Adjudicación provisional de las obras de accesibilidad de la plaza de la catedral y del parque José Antonio García Blázquez

La mesa de contratación municipal, reunida en el día de hoy, ha procedido a la apertura de ofertas de los procedimientos de licitación de las obras de accesibilidad de la plaza de la catedral y del parque José Antonio García Blázquez.
En el caso de la obra de la plaza de la catedral, con un presupuesto inicial de 149.499,58 euros, ha contado con 6 empresas licitadoras, resultando como adjudicataria provisional la constructora FLAMOR, por un importe de 127.052,87 euros, el compromiso de contratación de 2 trabajadores desempleados y una ampliación del plazo de garantía de hasta 5 años.
Por su parte, la obra del parque en la calle José Antonio García Blázquez, con un presupuesto inicial de 70.671,74 euros y financiada por los fondos europeos, ha tenido un único licitador, EULEN que, con un precio de 64.304,22 euros y 5 años de garantía, ha resultado como adjudicatario provisional.
Ambas ofertas no incurren en bajas temerarias, por lo que la mesa de contratación propone la adjudicación provisional a las citadas empresas y les da un plazo de 7 días para que presenten tanto la fianza como el resto de la documentación requerida en el proceso contratación pública.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1576 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.