El XVIII Rally Fotográfico inmortalizará Plasencia el 27 de abril

La decimoctava edición del Rally Fotográfico ‘Ciudad de Plasencia’  tendrá lugar el 27 de abril con dos modalidades, una de fotografía digital con cámara fotográfica y otra realizada con teléfono móvil. Marisa Bermejo, concejala de Cultura, ha recalcado “la importancia de participar en eventos como este para enriquecer la cultura de nuestra ciudad”.

Se realizarán cinco fotografías, tres de tema libre y dos propuestas el día del rally. Los premiados en la categoría adulta con cámara digital serán obsequiados con 200 y 100 euros. El ganador de la modalidad que utiliza el teléfono móvil será premiado con un lote de productos extremeños. Los ganadores infantiles serán recompensados con 100 y 50 euros en material de librería. Todos ellos recibirán un diploma.

Andy Solé, profesor de la Universidad Popular, ha insistido que “el principal interés es la participación familiar”, un punto de unión entre mayores y niños. Además, no es necesario contar con “requerimientos técnicos, se valora la creatividad”.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de abril en la Universidad Popular o en el blog. El número máximo de participantes será de 50 entre todas las categorías, la participación es gratuita y por orden de inscripción.

Yolanda Amor, responsable de la Universidad Popular, ha recordado que “todos los participantes tendrán un obsequio al inicio del rally”.


 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3131 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.