La asociación cultural San Esteban Centro organiza actividades de Carnaval el próximo 18 de Febrero


  • Pasacalles, concurso de disfraces y animación musical serán los platos fuertes del Carnaval de San Esteban.

El Concejal de distritos, David Dóniga ha acompañado esta mañana a los representantes de la Asociación cultural de San Esteban, en la presentación de las actividades organizadas por la asociación para la celebración del Carnaval. Las actividades se centrarán el sábado día 18 de febrero a partir de las 17 horas momento en el que comenzará el pasacalles y la animación infantil, así como el concurso de disfraces de las diferentes categorías, a partir de las 18:30 comenzará la animación musical a cargo de Santos Music y la entrega de premios de la modalidad infantil. Javier Izquierdo, representante de la asociación ha explicado que “habrá golosinas para todos los pequeños y premios para los ganadores que serán principalmente balones y mochilas a elegir”. Después a las 20 horas comenzará la animación musical don Dj y será el momento de la entrega de premios de los adultos.


La asociación ha querido animar a los placentinos a participar en todas las actividades de Carnaval, tanto en el de San Esteban como en el desfile organizado por el Ayuntamiento que comenzará a las 16:30 en la Hispanidad. Dóniga ha recordado que “las dos cosas son compatibles se trata alternativa a diferentes formas de celebrar el Carnaval y así llenar las calles de animación” Por eso ha querido agradecer “todas las iniciativas encaminadas a celebrar esta fiesta”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3131 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.