La zona de aparcamiento limitado afectará solo al aparcamiento de Eulogio González

  • Con esta regulación se atiende a una petición realizada por vecinos, empresarios y comerciantes para mejorar la rotación de los aparcamientos.

La limitación de horario de establecimiento en los aparcamientos públicos afectará solo al aparcamiento de Eulogio González en el Puente Trujillo. Según ha explicado el concejal de interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga “aunque la modificación de la ordenanza de movilidad hay que realizarla para todos los aparcamientos públicos, la aplicación de la ordenanza establece que ‘la zonas afectadas por este servicio estarán claramente identificadas mediante señalización vertical y horizontal’, tal y como refleja el acta de la Junta de Gobierno”. En este sentido el servicio de de ordenación y regulación del aparcamiento se señalizará tan solo en el aparcamiento de Eulogio González “al ser el más conflictivo al mantenerse ocupado prácticamente todo el día, sin que exista casi rotación”.

Así Dóniga ha explicado que se trata de una solicitud de vecinos, comerciantes y empresarios que consideran que la medida beneficiará al conjunto de la población.

Regulación en horario Comercial

La regulación del aparcamiento será en horario comercial, es decir de lunes a viernes de de 09:00 horas hasta 14:00 horas, de 16:30 horas hasta 20:00, lo sábados en horario de mañana, reto de horario, domingos y festivos continuará siendo libre.

La norma estará en periodo de pruebas y se comprobará su funcionamiento y efectividad, en caso de superar este periodo entrará en vigor el día 27 de mayo “en los lugares señalizados.”




 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3070 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.