Rafa Mateos: “Cáceres tiene un ilusionante futuro por delante y yo voy a construirlo de la mano de todos los cacereños”

Rafa Mateos: “Cáceres tiene un ilusionante futuro por delante y yo voy a construirlo de la mano de todos los cacereños”

  • El candidato a la alcaldía de Cáceres, Rafa Mateos, ha presentado su proyecto en Madrid en un acto junto a los candidatos de las capitales de provincia para el 28M, clausurado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
  • “Yo tengo un objetivo muy claro: ser alcalde de la ciudad de Cáceres”, ha señalado

Cáceres, 22 de enero de 2022.- “Cáceres tiene un ilusionante futuro por delante y con vuestra ayuda yo voy a construirlo de la mano de todos los cacereños”. Así lo ha señalado el candidato a la alcaldía de la capital cacereña por el Partido Popular el próximo 28M, Rafa Mateos, en la presentación nacional de su proyecto para Cáceres, apelando al apoyo del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y a todos los compañeros de partido para conseguirlo.

Mateos ha participado esta mañana en un acto en el teatro EDP de Madrid en el que se han presentado las candidaturas del PP en las 52 capitales de provincia de España. Cada candidato ha trasladado su propuesta en tan solo  59 segundos.

Con una fotografía del casco histórico de Cáceres de fondo, Mateos ha lanzado un mensaje directo: “Yo tengo un objetivo muy claro: ser alcalde de la ciudad de Cáceres”. 

En su intervención ha señalado su deseo de que “Cáceres recupere la ilusión”. “Quiero que Cáceres vuelva a pensar en grande y eso lo vamos a hacer con un proyecto serio, ambicioso pero realista, donde seamos capaces de combinar el impresionante patrimonio cultural e histórico de una ciudad con sello UNESCO como es Cáceres”, ha agregado.

El objetivo fundamental, ha señalado “es que los jóvenes puedan iniciar y desarrollar su proyecto de vida en nuestra ciudad”.

Para ello, Mateos se ha comprometido a “llevar a cabo una gestión seria y rigurosa, conociendo de primera mano lo que necesita la ciudad para conseguir sus objetivos”. Una de las herramientas esenciales será a su juicio “escuchar a los ciudadanos, ya que ellos serán los verdaderos protagonistas del cambio que vamos a liderar en Cáceres”.

“Todos queremos vivir en el sitio en el que nos encontramos a gusto, y para mí ese sitio es Cáceres”, ha subrayado Mateos.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha sido el encargado de clausurar el acto señalando que en el PP “tenemos los mejores alcaldes a la altura de un gran país”. También han intervenido la presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez Almeida.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3042 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.