La Feria de Muestras y Stock será a favor de AFADS el 26 y 27 de noviembre

La concejala de comercio, Belinda Martín, acompañada de Fernando Santiago, Presidente de la Federación de Comercio, y María Climent, representante de AFADS Plasencia, han presentado esta mañana en rueda de prensa la Feria de Muestras y Stock “FEMUS”.

El Recinto Ferial del Berrocal acogerá el 26 y 27 de noviembre la I Feria de Muestras y Stock organizada por la Federación Empresarial Placentina y la Federación de Comercio de Plasencia. En este sentido, para dar visibilidad al comercio local de toda la ciudad, más de 35 establecimientos expondrán y venderán sus productos con “descuentos exclusivos” para completar la semana del Black Friday.

Todos los sectores del comercio estarán representados en más de 30 stands, además de los expositores también se ubicarán una zona de restauración ofrecida por el Bar Metropolí y una zona de animación de la mano de Funambulus, quien ofrecerá entretenimiento a todos los públicos.

Destacar que esta iniciativa también tiene un fin solidario, colaborando con AFADS. Así, recaudarán fondos cobrando el valor significativo de 1 euro por la entrada, que se destinará íntegramente a esta asociación para que siga ejerciendo su labor social.

La Edil de Comercio ha puntualizado en la importancia de este evento, “la labor solidaria es tan importante como brindar el producto local al usuario y fomentar la venta directa”. Así, Martín anima a todos los ciudadanos a participar y apoyar esta iniciativa para que sea la primera de muchas y consiga afianzarse como un evento dentro del calendario anual de Plasencia.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3163 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.