Descubre Farragüa Fext 2022. Lo Mejor de Extremadura en un solo día

¿Te animas a vivir la experiencia Farragüa?

Tres jóvenes extremeños han decidido acaban con los típicos tópicos de Extremadura y para ello han creado FARRAGÜA FEXT que en 2022 realizará su primera edición en el Albergue Valle del Ambroz (Hervás)

Estará en una región de mangurrinos y belloteros con mucho encanto. Con capital autónoma en Mérida, en Extremadura alguna vez te habrán soltado un “acho”, “poquino” o “calzonas”. Si eres de Extremadura, Farragüa Fext quiere que recuerdes todas las cosas que hacen de esta región una zona muy especial y si eres de fuera… ¡que las descubras con ellos!

Se han propuesto juntar las cosas que más nos gustan de nuestra tierra en un sólo día para disfrutar todos juntos de las verbenas y charangas de los pueblos cacereños, de lo mejor del carnaval de Badajoz y sus comparsas, del jamón ibérico de bellota extremeña cortado por profesionales, de fiestas del agua, de degustación de perrunillas, migas, caldereta y muchos otros productos artesanales extremeños.

¿Suena bien verdad?

El evento se celebrará el 27 de agosto en la localidad e Hervás. Tiene una duración de 24H y para acceder a él es necesario adquirir una de las tres entradas disponibles. Tienes la posibilidad de disfrutar del evento y volver a dormir a casa, de dormir en tienda de campañas o en un bungalow compartido que incluye un desayuno típico extremeño en la mañana del domingo.

¿Qué vas a experimentar en Farragüa Fext 2022?

Una región de mangurrinos y belloteros con mucho encanto. Con capital autónoma en Mérida, en Extremadura alguna vez te habrán soltado un “acho”“poquino” o “calzonas”. Si eres de Extremadura, queremos que recuerdes todas las cosas que hacen de esta región una zona muy especial y si eres de fuera… ¡queremos que las descubras con nosotros!.

En Farragüa Fext vamos a juntar las cosas que más nos gustan de nuestra tierra en un sólo día para disfrutar todos juntos de las verbenas y charangas de los pueblos cacereños, de lo mejor del carnaval de Badajoz y sus comparsas, del jamón ibérico de bellota extremeña cortado por profesionales, de fiestas del agua, de degustación de perrunillas, migas, caldereta y muchos otros productos artesanales extremeños.

Ah! Y como nos gusta el jaleo, no te olvides de traer tu disfraz, tus cachivaches, ¡que tiene premio!.

Entradas-Farragua-Fext-–-Lo-mejor-de-Extremadura-en-un-solo-dia

¿Sigues con dudas?

Contacta con nosotros

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.