Gabriel y Galán será el protagonista del día del libro en la biblioteca municipal José Antonio García Blázquez

  • Se han eliminado las visitas escolares y los cuentacuentos, pero se mantendrá la entrega de rosas y el marcapáginas conmemorativo
  • Como novedad y para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del Poeta José María Gabriel y Galán se hará una exposición de libros y se proyectará el documental de 24 fotogramas

La Biblioteca José Antonio García Blázquez de Plasencia celebrará el día del libro el próximo día 23 de abril, con menos actividades que otros años pero manteniendo el espíritu de celebración, no se podrán celebrar cuentacuentos ni visitas escolares a la biblioteca pero si se mantendrán a las tradicionales rosas y marcapáginas conmemorativos, que se entregarán a todas las personas que acudan a la biblioteca a realizar algún servicio, a lo que se unirá una exposición de los libros más significativos del poeta José María Gabriel y Galán, se trata de una exposición que estaba preparada para el pasado año como conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento, pero que no se pudo realizar por el confinamiento. Además se proyectará el documental realizado por 24 fotogramas sobre la vida del poeta, se realizará en dos pases uno de mañana a las 12 y otro por la tarde a las 18 horas.

A estas actividades se sumará una exposición de cuadros relacionadas con la lectura de la artista placentina Cristina Martín Terrón. 

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.