Diputación de Cáceres abre una tercera convocatoria para cubrir dos plazas de residentes en el Centro de Estudios Internacional Charo Cordero

Hasta el 22 de noviembre podrán presentarse las solicitudes, manteniéndose en el proceso de selección los requisitos especificados en la convocatoria anterior.

La Diputación Provincial de Cáceres abre una tercera convocatoria de plazas para estancias de estudiantes en en el Centro de Estudios Internacionales Charo Cordero durante el curso académico corriente. Se trata de una selección de dos estudiantes – un alumno y una alumna- que  cursen estudios universitarios o másteres oficiales en centros de la Universidad de Extremadura. Sendas estancias serán en habitaciones dobles, compartiendo la alumna habitación con otra alumna y el alumno con otro alumno.

Las personas interesadas deberán enviar su solicitud, hasta el 22 de noviembre, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, teniendo en cuenta las bases reguladoras que se publican este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia que siguen criterios similares a la anterior convocatoria

Esta tercera convocatoria se realiza con el objetivo de completar la totalidad de las plazas de estancias, tras las renuncias y haberse agotado la lista de reserva de solicitantes.

Cabe recordar que las estancias de estudiantes en el CEI Charo Cordero son financiadas por la institución provincial en un 85% de su coste. De este modo, si el precio total de la estancia para un mes es de 700 euros más IVA, el estudiante pagaría tan solo 105 euros mensuales en pensión completa más el IVA.

** Bases completas en: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2022-5233

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.