Resumen de la 5ª Jornada de la 1ª División Nacional Extremadura Masculina

5ª Jornada – 1ª Nacional Masculina

C.P. BOSCO 72 – 63 ADC LA COMUNA CREATIVA

Segunda derrota consecutiva de ADC, que sucumbió en cancha de Bosco, donde destacó la gran actuación de Víctor Mena, que con 16 puntos y 23 de valoración se postuló como protagonista indiscutible del partido, contribuyendo notablemente a la victoria de los suyos.

FUNDACIÓN CEREEM C.B. PLASENCIA 79 – 70 CIVITAS B.B

Gran partido el vivido en el pabellón placentino, quedándose la victoria en casa gracias especialmente a la aportación de Roberto Domínguez, que finalizó el encuentro con 24 puntos y un total de 21 de valoración.

FERRETERÍA MORALA B.C.N 52 – 74 C.B.A. SENIOR

Victoria contundente de los líderes de la competición, que desde esta jornada lo son en solitario tras la derrota de ADC. Los máximos artífices de la victoria de CBA fueron Jaime Rosa, que anotó 20 puntos, y Giorgi Shalikiani, que sumó un total de 29 de valoración.

B.C.B. GRUPO PREVING 52 – 76 C.D. UNIÓN BALONCESTO

De nuevo victoria contundente visitante, en esta ocasión gracias a una actuación muy coral, en la que hasta tres jugadores diferentes de CD Unión Baloncesto anotaron 14 puntos, siendo uno de ellos Miguel Sebastiao Kiala, que acabaría como mejor del partido con un total de 22 de valoración.

C.B. SIGLO XXI 68 – 74 C.B.A. JUNIOR

Emocionante y vibrante encuentro el vivido en el colegio Zurbarán, que se decidiría en una recta final muy igualada. La actuación más destacada fue la de Jaime Paredes en CBA, que terminó el partido con 23 puntos anotados y 25 de valoración.

Descansó: CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA

1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT)

BALONCESTO POLÍGONO TOLEDO 56 – 50 CIVITAS BB

Derrota de CBB en un partido en el que el mal primer cuarto de las pacenses les acabó pasando factura al final del encuentro. Primera derrota de las de Víctor Ruiz esta temporada y pleno de victorias, con 3 de 3, para Toledo.

ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA 60 – 73 SAN ANTONIO CÁCERES BASKET

Gran primera parte de AlQázeres, que se fue al descanso ganando de 8, pero una segunda mitad desastrosa, especialmente focalizada en el último cuarto (8-20) permitió a San Antonio seguir como líder de la competición, con 4 victorias en sendos partidos jugados. 

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 2957 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.