Diputación entrega al alcalde de Casas de Miravete 20.000 kg. de heno para el uso de los ganaderos afectados por los incendios

El servicio de Agricultura y Ganadería tiene preparado un total de 50.000 kg. para distribuirlo entre los ayuntamientos que lo soliciten.

Desde la finca Haza de la Concepción que la Diputación Provincial tiene en Malpartida de Plasencia esta mañana ha partido el primer camión destino a Casas de Miravete. En total ha transportado unas 80 pacas de heno que se han entregado al alcalde de la localidad para que sean distribuidas entre los ganaderos de la zona afectados por los incendios de las últimas semanas.

Se trata de una medida con la que la Diputación Provincial de Cáceres quiere apoyar al sector ganadero de la provincia y contribuir a paliar los daños ocasionados por los fuegos.

En total el Servicio de Agricultura y Ganadería tiene preparadas unas 200 pacas de 230 kg. cada una para que puedan ser repartidas a los ayuntamientos que lo soliciten.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3045 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.