La Junta notifica la resolución provisional de 351 solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución provisional de un total de 351 solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad, presentadas en 2021.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se realizará en régimen de concurrencia competitiva conforme a los criterios de preferencia contemplados en la convocatoria y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

Una vez notificada la puntuación alcanzada, habiendo adquirido ésta carácter de firmeza, y efectuada por la comisión de valoración la evaluación y priorización de las solicitudes, se comprueba que las necesidades para atender las solicitudes con puntuación superior a 30 puntos son inferiores a la dotación de la presente convocatoria, por tanto, para agilizar la tramitación, se procede a publicar la primera remesa de  propuestas de resolución provisional estimatoria de expedientes de más de 30 puntos.

Próximamente se publicarán el resto, comenzando con los expedientes pendientes de valoración de más de una treintena de puntos y continuando con los de puntuación igual o menor a esa misma cantidad, hasta agotar las disponibilidades presupuestarias, momento en el que se constituirá y publicará la lista de reserva.

Con la propuesta de resolución provisional publicada hoy se notifica a las personas interesadas para que, en un plazo de 10 días, a partir de este jueves, manifiesten su conformidad o disconformidad con la misma, realizando las alegaciones que estimen pertinentes. En caso de no pronunciarse se entenderá su conformidad.

Las personas que aparecen en la relación del anexo adjunto en el DOE podrán conocer la propuesta de resolución provisional a través de la notificación individual tramitada mediante la plataforma LABOREO (http://www.juntaex.es/con03/plataformas-arado-y-laboreo).

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.