La Piscina de invierno acoge el XV Open Extremadura de Buceo de Competición el próximo 7 de mayo

La piscina de invierno de Plasencia acoge el próximo 7 de mayo, el XV Open de Extremadura de Buceo de competición, Trofeo Diputación de Cáceres, organizado por la Federación Extremeña de Actividades Subacuáticas (FEXAS) y el departamento Regional de Buceo de Competición.

La Concejala de Deportes del ayuntamiento de Plasencia, Isa Blanco y el presidente de FEXAS han presentado esta mañana, ante los medios de comunicación la prueba que se desarrollará en jornada de mañana y tarde y en la que está previsto participen 12 clubes, con un total de 42 deportistas llegados de Extremadura, Madrid, Castilla y León, Andalucía, Valencia y País Vasco.

La Jornada se iniciará a las 9 de la mañana con la recepción y confirmación de la documentación, y será a partir de las 10:30 cuando den comienzo las pruebas de mañana consistentes en series de Prueba M, de emersión 6kg a 50m y relevos 2×100. La Jornada de tarde se iniciará con la entrega de medallas de las competiciones de la mañana a las 16:00 y a las 17:00 horas está previsto el inicio de la competición con series de prueba combinada obstáculos de 100 y 50 metros.

Cabe destacar que el Open de Extremadura de Buceo de Competición, forma parte de la competición de la Copa de España 2022 y por lo tanto la prueba se rige conforme al reglamento general de buceo. En esta prueba existen dos categorías Junior de 12 a 18 años y Senior a partir de los 18 años. Habrá clasificación en pruebas individuales, prueba de equipo y general combinada en categorías Masculina y femenina.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.