El “Invasion street festival” busca fachadas para pintar murales en Plasencia

Invasion street festival
  • Su objetivo es que los vecinos participen ofreciendo sus fachadas para continuar con la galería de arte urbano

La concejalía de Juventud dentro del programa del “invsion street festival” ha abierto convocatoria para que los vecinos de Plasencia que quieran participar en las próximas ediciones del festival, prestando sus fachadas para convertir Plasencia en una galería urbana, se pongan en contacto con la concejalía de juventud.

El Concejal de distritos, David Dóniga ha querido hacer un llamamiento

“desde aquí animamos a todas las comunidades de vecinos que cumplan las características a que llamen y formen parte de esta invasión artística, que es además un reclamo turístico para nuestra ciudad”.

Así el técnico de Juventud, Luis Manuel Rodríguez ha explicado que las fachadas deben cumplir una serie de requisitos “Buscamos edificios de varias plantas que cumplan el requisito de tener fachadas sin ventanas o con ventanas muy pequeñas donde se puedan realizar una intervención de arte urbano por parte de alguno de los artistas seleccionados en las próximas ediciones del Invasion Festival”

Las Comunidades de vecinos interesadas puedan contactar a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando una foto de la fachada propuesta, dirección de la comunidad y teléfono de la persona de contacto. Las fachadas seleccionadas en el certamen tendrán que aportar una copia del acta de la Junta de Vecinos donde aprueben la intervención en su fachada. Los artistas tendrán libertad creativa para desarrollar su trabajo. El plazo para las comunidades interesadas será hasta el 31 de marzo de 2022.

Cabe recordar que este festival de arte urbano está comisariado por Misterpiro y coordinado por la concejalía de juventud, la edición de este año 2022 será la cuarta edición y pretende celebrarse durante la primavera.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.