Plasencia celebra la V edición de su Carrera Popular nocturna el próximo viernes, 24 de septiembre

  • 8km de recorrido cuya venta de dorsales se destinará en parte al proyecto solidario Corazones Rosas para la compra de desfibriladores
  • Los dorsales se podrán adquirir desde esta tarde, y hasta el mismo viernes a un precio de 3 euros

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, junto a Rafael Jiménez de la Cofradía Santísimo Crucifijo y descendimiento de la Cruz (organizadores de la Carrera Popular) han presentado la V edición de la Carrera Popular nocturna al aire libre por la zona de la Isla y del Cachón “con cabida tanto para adultos como para menores”, ha destacado Blanco.

El recorrido es muy sencillo y cualquiera que lo desee puede participar. Desde hoy y hasta el propio día de la carrera se pondrán a la venta 250 dorsales a tres euros y cuyos beneficios, en parte, irán destinados el proyecto solidario Corazones Rosas para la adquisición de desfibriladores. Con tres puntos de venta en Muebles Jiménez en la Avenida Martín Palomino, en la tienda Joma en Avenida de la Vera y en el templo cofrade de la Iglesia de San Vicente Ferrer Santo Domingo.

A las 21.00h, dará comienzo la carrera infantil hasta los 14 años y será una vuelta al campo de futbol de la Isla. Y la absoluta será a las 22.00h, con salida desde el parque de la Isla con recorrido por el colector de san Juan, la pasarela Pepe Neria, el parque de El Cachón, el paseo peatonal de Arroyo Niebla donde dará la vuelta, volverá al parque del Cachón, a la pasarela subirá por la calle Diego de Jerez, la calle Toledillo, el cañón de la salud y subirá por la calle Trujillo hasta la calle Blanca, la plaza de la catedral y terminará en la calle Santa Clara: En total unos 8KM.


Audio de la rueda de prensa

Haga clic en la imagen para descargar el cartel

20210920 CartelCarreraNocturna

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.