El Plan de señalización comercial de Plasencia sale a licitación

  • El periodo de ejecución es de cuatro meses
  • El plazo de presentación de ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre

El Plan para la mejora de la señalización comercial y direccional de la ciudad de Plasencia ha salido a licitación por un importe de 202.479,34 euros. El periodo de ejecución es de cuatro meses y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre.

Recordamos en qué consiste el Plan:

Plan de Señalización comercial se han establecido 6 actuaciones:

    1. Carcelería de acceso a la ciudad: Se instalarán carteles de 3×2 en todos los accesos a la ciudad para promover el uso de la red de de aparcamientos y difundir la APP que ofrece información en tiempo real de la ubicación y disponibilidad de los mismos.
    2. Señalización urbana: se instalarán postes de señalización que contendrán 518 lamas de información direccional sobre aparcamientos, áreas comerciales, principales vías.
    3. Señalización de parking: señalización de los 13 parking de la ciudad para una mejor información al visitante. Se instalarán junto a las pantallas que informarán de los estacionamientos disponibles.
    4. MUPIS en aparcamientos: Se instalarán 10 paneles informativos en las salidas peatonales de los aparcamientos con identificación sobre plano de las áreas comerciales y otra información de interés para el visitante. Estos paneles funcionarán con energía solar.
    5. Señalización de áreas comerciales: mediante la instalación de carteles identificativos. Hemos introducido el Mercado de Abastos como área comercial independiente
    6. Retirada de señales: se eliminan o sustituyen del viario público cerca de 100 señales duplicadas u obsoletas para integrar la información y unificar su diseño.

Todas estas actuaciones nos permiten mejorar la información a los visitantes y reducir el número de señales en el viario público.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1918 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.