Cortes de agua impiden a hosteleros del Valle del Jerte dar servicio

Según una nota de prensa emitida por parte de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

«Desde la Asociación de Turismo del Valle del Jerte, TUJERTE, queremos mostrar nuestro malestar por los cortes de agua que se están llevando a cabo en algunas poblaciones del Valle y que impiden a los establecimientos de las poblaciones afectadas desarrollar su actividad con normalidad, obligando incluso a algunos de ellos a cerrar.«

Problema recurrente

«Desde la TUJERTE trabajamos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, algo que se hace imposible debido a estos fallos de suministro. Consideramos que esta problemática se debería haber previsto, ya que es un problema recurrente, y se deberían haber tomado las medidas necesarias que garantizaran el suministro o, al menos, se minimizase el daño«.

Falta de previsión

«Este año, nefasto para el sector turístico, vemos cómo nuestras esperanzas de trabajar la temporada de verano se ven frustradas por falta de previsión y eficiencia por parte de nuestros gestores.
Entendemos que a estas alturas la solución es muy complicada, no obstante, desde TUJERTE hemos solicitado a los ayuntamientos implicados que se ajusten los horarios de corte para que los establecimientos puedan trabajar y dar servicio a sus clientes
«.

Piden un control mas exahustivo del agua

«Asimismo, pedimos que se controle exhaustivamente el uso de agua en tareas no esenciales y que se tomen todas las medidas oportunas para que estas situaciones tan perjudiciales no se repitan año tras año.
Por otro lado, y como siempre hacemos, nos hemos puesto a su disposición para ayudar en todo aquello que podamos resultar de utilidad
«.

Firmado: Leticia Romero, presidenta de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.