Plan de Señalización Comercial

La Concejala de Comercio, Belinda Martín, ha presentado el Plan de Señalización Comercial cuyo objetivo es apoyar al sector y dar respuesta a la petición de las asociaciones mercantes placentinas. Este plan ha sido elaborado con una triple finalidad, identificar las áreas comerciales, consensuar un diseño de la señalética y reordenar la señalización del viario público.
En la reacción del Plan se han consensuado actuaciones como la instalación de carteles en todos los accesos a la ciudad, la colocación de 119 postes de señalización que contendrán 518 lamas de información direccional, la instalación paneles informativos en las salidas peatonales de los aparcamientos y carteles identificativos encargados de señalizar las áreas comerciales. Por otra parte se procederá a la retirada de cerca de 100 señales. Estas actuaciones permitirán mejorar la información a los visitantes y reducir el número de señales en el viario público, facilitando la accesibilidad de las vías peatonales que permitirán la circulación más libremente.
El presupuesto de este plan asciende a 245.000€ financiado con fondos EDUSI de Plasencia y entorno. Se estima que obras de instalación y retirada de señales de comienzo a finales de año.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1918 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.