Las Edades del Hombre, una oportunidad para crecer

  • Más de 30 empresarios forman parte de la primera reunión organizada por el Ayuntamiento que pretende informar sobre la importancia y la repercusión de la exposición en la ciudad
  • El jueves tendrá lugar otro encuentro con el sector turístico y con asociaciones de vecinos

El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro, acompañado por las concejalas de Turismo y Cultura, Belinda Martín y María Luisa Bermejo, han tenido las primeras reuniones con sectores sociales de la ciudad con el objetivo de explicar la repercusión directa que tendrá la celebración de las Edades del Hombre el próximo año en Plasencia.

Las reuniones se realizarán por sectores para evitar aglomeraciones y cumplir de manera rigurosa con las normas COVID. Ayer fue el turno de empresarios y asociaciones de comerciantes, el próximo jueves será el sector turístico y las asociaciones de vecinos.

Fernando Pizarro ha insistido en la importancia de “la colaboración de todas para conseguir el éxito turístico, cultural y económico, que la celebración de las Edades del Hombre, supondrá para nuestra ciudad”. Por su parte la Concejala de Turismo insistió en que “la celebración de la Exposición ha llegado en un momento especial y será un instrumento de desarrollo y creación de empleo, por eso todos debemos estar preparados y aprovechar la oportunidad”.

Está previsto que las Edades del Hombre se celebren en Plasencia el próximo año 2022, cabe recordar que las Edades del Hombre sólo han salido de Castilla León en tres ocasiones, a Madrid, Nueva York y Bélgica, por lo tanto la exposición de Plasencia pasará a formar parte de “ese grupo especial y seleccionado de ciudades que acogen una edición fuera de de Castilla y León”.

El objetivo de estas reuniones según explicó Belinda Martín es intercambiar ideas para elaborar un proyecto de formación e información “para conseguir que todos demos los mejor de nosotros mismos y que esta edición de las Edades del Hombre sea siempre recordada como un antes y después


PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.