Éxito de participación en el Baloncesto en ‘La Coro’ organizado por el C.P. Miralvalle

Baloncesto en la Coro

El tiempo acompañó y los voluntarios y jugadoras del club hicieron un gran trabajo para enseñar a todos los que pasaron por el Parque de la Coronación de Plasencia lo que es club y las actividades que llevan a cabo todo el año, combinando formación, la práctica deportiva y todos los valores que ello conlleva.

EL CP Miralvalle se congratula de la gran acogida que tuvo ‘Baloncesto en La Coro’, en la que participaron cerca de 80 niñas de entre 6 y 12 años. El baloncesto volvió a los parques y las niñas de Plasencia disfrutaron de las actividades y de los partidos que se realizaron durante toda la tarde.

Con la participación de Alicia Morales y María Romero

En los partidos el resultado fue lo menos reseñable porque lo importante fue conseguir que muchas niñas de la localidad se iniciasen en el deporte de la canasta. Además hubo entrenamiento de habilidades, música y animación durante las más de dos horas que duró la actividad. Participaron todos los entrenadores del club y también jugadoras de diferentes edades, incluidas las de la primera plantilla, Alicia Morales y María Romero.

Estos partidos en el parque han sido posibles también gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, que ha cedido el espacio y ha ayudado en la instalación y transporte de las canastas. 

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.