El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle gana músculo con la llegada de Victoria Reynolds

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la llegada de una nueva jugadora para su equipo de Liga Femenina Challenge, la alero americana y keniata Victoria Reynolds, de 1,78, que recientemente jugó el Afrobasket con la selección de su país y que se formó en Estados Unidos.

La nueva jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle destaca por su polivalencia, pudiendo jugar de escolta y alero y en posiciones interiores con facilidad. Desde hace varias semanas el equipo estaba buscando un reemplazo a las últimas bajas. La jugadora ya está en Plasencia y estará lista para la doble jornada con la que el Miralvalle terminará el año.

Creemos que es una jugadora que nos va a dar un salto físico y de calidad importante. Es joven y con ganas de seguir creciendo y mejorando

Raúl pérez. Entrenador Hierros Díaz Extremadura Miralvalle

Victoria Reynolds (Pasadena, Maryland, Estados Unidos. 27-11-1997) se formó en la Archbishop Spalding in Maryland para pasar después a la universidad de William & Mary de la NCAA. Con las ‘Tribe’ Reynolds promedió en sus cuatro años 10,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,1 asistencias por encuentro. En su último año los números fueron de 15,8 puntos, 6,2 rebotes y 3,1 asistencias. En mayo de 2021 se unió al equipo nacional de Kenia, con el que consiguió clasificarse para el Afrobasket de este año. Fue la MVP de la ronda clasificatoria. Ya en el torneo africano no pudo pasar de segunda ronda con su equipo, promediando 9,3 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias.

Estoy muy feliz de estar en España y con ganas de conocer y trabajar con mis compañeras”.

Victoria Reynolds. Jugadora Hierros Díaz Extremadura Miralvalle

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.