8ª Escuela virtual internacional CAVILA. Un espacio multidisciplinario

Con el apoyo de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste (FAEIY), y para cada uno de los cursos virtuales ofertados por la Universidad de Extremadura dentro de la VIII Escuela Internacional Virtual Cavila, un grupo de estudiantes (como máximo 20) podrá realizar el curso de forma gratuita.

Dichos estudiantes serán seleccionados atendiendo al currículum y a la excelencia académica, de acuerdo a los criterios que se especifican posteriormente. El plazo para la presentación de solicitudes de matrícula gratuita finalizará una semana antes del comienzo de cada curso, concretamente en las fechas que se indican a continuación. La solicitud se tramitará cumplimentando este formulario y enviando a la dirección de correo electrónico cavila@unex.es la documentación especificada.

La concesión de las plazas se comunicará personalmente a todos los solicitantes a través del correo electrónico, así mismo se publicarán en la página web de FAEIY www.fundacionyuste.org.

Cursos y plazos:

Nombre del cursoFecha inicio del cursoEl plazo para la solicitud de plaza gratuita acaba el díaPublicación de la concesión de las plazas gratuitas
La formación online en posgrados universitarios: modelo pedagógico1 de julio24 de junio27 de junio
Patrimonio e identidad territorial8 de septiembre1 de septiembre4 de septiembre
Enseñar mediante vídeos28 de junio21 de junio24 de junio
PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.