En la última tarde del año, la Policía Local de Plasencia recibió un comunicado de CNP sobre la desaparición de un hombre de 81 años de edad con Alzheimer que no era localizado por sus familiares. El servicio de búsqueda en un primer momento es infructuoso hasta que horas más tarde un conductor que circula por la carretera de Jaraíz, a la altura del Convento de las Carmelitas, le sorprende que una persona mayor vaya andando por tal lugar por lo que para y pregunta al mismo, dándose cuenta de que se encuentra perdido y que pudiera ser que tuviera algún tipo de deterioro cognitivo por lo que lo traslada a la Jefatura de Policía Local, donde se pusieron en contacto con los familiares que lo recogen inmediatamente. Destacar la importante la labor del conductor que no le pasó desapercibida la situación del hombre andando por dicha carretera.
Alrededor de la una y media de la madrugada, tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Puerto tres vecinos de una vivienda de Claudio Coello por una inhalación grave de monóxido de carbono. Al parecer la causa pudo ser una mala combustión entre un calentador y el tubo extractor.
En torno a las siete y veinte de la mañana, hubo un accidente de circulación en la calle Severo Ochoa con daños materiales, un vehículo por causas desconocidas colisiona con otros dos correctamente estacionados. El conductor y ocupante del vehículo que ocasiona el accidente se dan a la fuga a pie. Actualmente se está investigando dicho siniestro para conocer principalmente la identificación de dicho conductor.
Be the first to comment