Inaugurado el III Concurso Bisocial Ornitológico ‘Ciudad de Plasencia’ en la Plaza de Abastos

Esta mañana se ha inaugurado el III Concurso Bisocial Ornitológico ‘Ciudad de Plasencia’ en la Plaza de Abastos organizado por la Asociación Silvestrista Placentina y la Sociedad Ornitológica Cultural Deportiva Virgen del Puerto. David
Dóniga, concejal de Interior, ha puesto en valor “la gran variedad de especies que hay, contamos con más de 500 ejemplares”.

Los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre, la Plaza de Abastos abre al público de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30. El 24 de noviembre se realizará la retirada de ejemplares, entrega de trofeos y clausura.

El certamen se regirá por las normas C.O.M, en las modalidades de Canto Timbrado Español, Color, Postura, Exóticos, Fauna Europea, Híbridos, Periquitos y Psitácidos.







PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3811 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*