Finalizan las obras de adecuación de la Puerta del Sol

El Concejal de Fomento, David Dóniga, ha visitado esta mañana las obras de adecuación que se han llevado a cabo durante dos meses y medio en la Puerta del Sol, esta actuación ha contado con una inversión de más de 136 mil euros.

Las obras han consistido en la adecuación del entorno, pavimentación del acerado, viales, canalización de baja tensión y telefonía, red de alumbrado, señalización y jardinería.

En las próximas semanas la obra culminara definitivamente con la instalación mobiliario urbano y la correspondiente señalización.

Por su parte, el concejal ha mostrado su satisfacción por la terminación de dichas obras, ya que supone una mejora en la calidad de vida del ciudadano porque se reordena un espacio hasta entonces muy degradado, se mejora la seguridad y accesibilidad de peatones y se potencia un entorno de especial valor por encontrarse próximo a la Muralla.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.