La Vinosilla organiza siete actividades deportivas para sus Olimpiadas

Las Olimpiadas de La Vinosilla se celebrarán del 12 de julio hasta el 23 de agosto con siete actividades: Vóley Playa, Pádel, Dardos, Petanca, Tenis, Waterpolo y Fútbol sala. Isa Blanco, concejala de Deportes, ha destacado que “todas las organizaciones de eventos deportivos sabemos que conllevan mucho tiempo y esfuerzo, por ello, hay que poner en valor estas Olimpiadas donde van a tener cabida multitud de disciplinas deportivas”.

Pablo Vicente García, organizador del evento, explica que “es un club en el que nos hemos criado y queremos que se sigan llevando a cabo las actividades de manera lúdica”. El premio es de 400 euros, irá a parar a la persona que más puntos obtenga en el ranking de todos los torneos.

“Cada torneo tendrá sus premios que vendrán de parte de los patrocinadores locales que nos han estado ayudando”, afirma Alonso García.





PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.