Fescop estrena Marketplace, una nueva plataforma de venta on line de las asociaciones locales

La Federación de comercio y servicios de Plasencia ha puesto en marcha la estrategia comercial Marketplace que aglutina gran porcentaje del comercio de todas las asociaciones comerciales que están dentro de Fescop, donde hay multitud de sectores, categorías de productos… Belinda Martín, concejal de Comercio, ha felicitado a “las personas que han luchado para llevar a cabo este proyecto y que tantas horas de trabajo han dedicado”.

Emilio Rodríguez, tesorero de Fescop, explica que “es una buena idea para tener visibilidad, este tipo de herramientas son muy necesarias”. El Marketplace está dividido en distintas zonas: Plaza de Abastos, Puerta y Calle Talavera, Sor Valentina y Ronda, zona Norte y zona Centro.

El objetivo fundamental es dar visibilidad a todos los productos de los comercios asociados y, al mismo tiempo, pretenden que sea algo dinámico con constantes lanzamientos de productos, ofertas y se dinamice la plataforma con promociones.

El creador de Marketplace, Juan Antonio Pico, argumenta que “en la era en la que estamos y con las nuevas tendencias de compra, era obligatorio estar con las mismas herramientas y compitiendo un poco al mismo nivel, en medida de lo posible, que otras plataformas”. Además, considera que “el Marketplace era muy necesario”.

Añade que “existe un modulo de suscripción, donde pretendemos que la gente reciba campañas de email, hacer llegar ofertas, promociones, eventos de las propias asociaciones comerciales, realizar una notificación más directa a través de una suscripción muy sencilla”.

Para poder visitar el Marketplace de Fescop solo tienes que pinchar aquí: https://fescop.es/marketplace/

 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.