El Ayuntamiento reparte pulseras identificativas para los menores ante una posible pérdida durante la feria

Se repartirán en el quiosco de la Plaza y en el ferial, irán con el nombre del responsable y el número de teléfono por si los menores se pierden

Las concejalías de Interior y familia han puesto en marcha un sistema de seguridad para los más pequeños en caso de pérdida por las aglomeraciones de la feria. Se trata de una sencilla pulsera en la que los responsables del menor podrán escribir su nombre y teléfono de contacto con el objetivo de poder localizarlos de manera inmediata.

Las pulseras estarán a disposición de toda la ciudadanía a partir de mañana sábado, Protección Civil será la encargada de entregar las pulseras a quien lo desee en el quiosco de la Plaza Mayor. Una vez comenzada la feria el personal de seguridad del ferial dispondrá de estas pulseras, que son totalmente gratuitas.

El concejal de Interior ha querido insistir en que “se trata de un sistema sencillo que permitirá localizar a los padres de los menores en caso de que estos se despisten en las aglomeraciones, ofrecen más seguridad” En este sentido ha querido pedir “colaboración de todos en caso de encontrarse menores perdidos, que se pongan en contacto con la familia a través del número que aparece en la pulsera o con los miembros de seguridad”.

Adelardo será el pregonero de la feria 2024

El Ex jugador del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez será el pregonero de la feria de Plasencia, nacido en Badajoz en 1939, Adelardo desarrolló una larga carrera en el club rojiblanco en el que disputó 553 partidos, fue internacional hasta en 14 ocasiones con la selección española. 

Adelardo fue compañero de equipo del placentino Paco Melo y el también pacense Eusebio, a los tres les une además una gran amistad y una fuerte vinculación con nuestra ciudad. 


 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.