La placentina Carmen de Dios expone sus óleos en la exposición retrospectiva “Diversidad en el Tiempo”, en el Centro Cultural Las Claras


  • La inauguración será el próximo 2 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural las Claras.

La pintora placentina Carmen de Dios inaugurará el próximo 2 de febrero la exposición “Diversidad en el Tiempo”. En la muestra se puede contemplar, a través de las obras de diferentes épocas, su evolución hacia una pintura realista y luminosa. Su inspiración, llegada de una gran variedad de temas, aborda una visión positiva de ellos, logrando así efectos de singular belleza en motivos a priori nada atractivos.


Carmen de Dios nace en Plasencia y después de pasar varios años en Múnich se traslada a Leganés, donde comienza su formación artística investigando y aplicando diferentes técnicas pictóricas. En la actualidad forma parte de diversas asociaciones como la Agrupación Española de Acuarelistas o la Asociación de Artes Plásticas Grupo 25.

La exposición “Diversidad en el Tiempo” se puede visitar en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, del 1 al 21 de febrero.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 2151 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.