Una clínica de radio diagnóstico se instalará en Ciudad Jardín

  • Así lo ha comunicado el Alcalde de Plasencia que ha explicado que “con esta clínica se multiplican los servicios en el barrio”.

Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, ha anunciado esta mañana en Ciudad Jardín que una nueva clínica de radio diagnóstico se instalará en el barrio: «ya tiene licencia de obras por lo que entendemos que no tardará mucho en iniciarse la obra». En este sentido, el Alcalde ha explicado que “Ciudad Jardín es el barrio que más ha crecido en los últimos meses, se han concedido en los últimos meses cerca de 60 nuevas licencias para viviendas».

Admite que “es un barrio con desarrollo, les ha ayudado bastante la instalación de la residencia de mayores ya que es un cuarto de la población del barrio”. También ha recordado que “se ha cedido un solar del Ayuntamiento para la creación de un centro adaptado para la asociación Aunex”.

“Para el proyecto de la asociación de vecinos estamos buscando convocatoria de fondos europeos para poder albergar este gran proyecto de un millón de euros”, ha explicado Pizarro.

Además ha aprovechado para anunciar “la creación de un vial desde la rotonda de Gabriel y Galán hasta la residencia de mayores para poder vertebrar la entrada y salida del barrio que posibilitaría la entrada del autobús y tendría un coste estimado de 300.000 euros”.

         





PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.