El Ayuntamiento arreglara la travesía de la Avenida de Extremadura antes de que finalice el año

  • Se hará con cargo a las obras del agua y se mejorarán además los accesos a las viviendas

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana la travesía de la Avenida de Extremadura, con el objetivo de explicar a los vecinos la obra de mejora de la calle, que pretende iniciarse antes de final de año.

El Alcalde ha explicado que el anteproyecto contempla la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento, la creación de una plataforma que den continuidad a la calle y los accesos a las viviendas. “Se trata de una de las reivindicaciones históricas de esta zona, nosotros hoy hemos querido traer el anteproyecto, para consensuar el proyecto con los vecinos afectados” La obra se acometerá con cargo a la UTE de aguas y “una vez consensuado con los vecinos, hoy mismo, solicitaremos el proyecto y esperamos, que antes de final de año comiencen las obras”

En el mismo sentido el Alcalde ha anunciado una segunda fase de la obra, que se intentará hacer de manera paralela “ incluiremos las canalizaciones para poder dotar de iluminación a la calle, que ahora mismo carece de ella, ya que la luz que tiene es de las viviendas” De esta forma, ha dicho Pizarro, “haremos justicia, poniendo fin a una situación desastrosa que sufrían los vecinos de la calle” .

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.