El cantante Omar Montes actuará en Plasencia el fin de semana previo a la feria

La Plaza de toros ha sido el recinto elegido para la celebración del concierto de Omar Montes que se celebrará, según ha explicado el concejal de festejos, David Dóniga, el sábado previo a las ferias “es una fecha mejor para el concierto, teniendo en cuenta que este año la feria se retrasa, hemos pensado que el día 8 es mejor momento para facilitar la asistencia y poder completar la programación durante los días de feria con otro tipo de conciertos”


El concierto será el 8 de junio en la Plaza de toros

Las entradas salen hoy a la venta por 25 euros en https://www.eventsentradas.com

  • La Plaza de toros ha sido el recinto elegido para la celebración del concierto de Omar Montes que se celebrará, según ha explicado el concejal de festejos, David Dóniga, el sábado previo a las ferias “es una fecha mejor para el concierto, teniendo en cuenta que este año la feria se retrasa, hemos pensado que el día 8 es mejor momento para facilitar la asistencia y poder completar la programación durante los días de feria con otro tipo de conciertos”.
  • Las entradas, que han salido hoy mismo a la venta, tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir en la plataforma https://www.eventsentradas.com
  • En otro orden de cosas Dóniga ha querido anunciar que el concierto de Omar Montes contará con la participación de grupo local como telonero, asimismo, ha destacado que el programa musical completo para la Feria 2024 está prácticamente finalizado “incluirá actividades como la preferia y conciertos gratuitos para todas las edades”.
  • Fiesta de la primavera en el berrocal
  • El Edil de festejos ha querido recordar que este sábado día 9 de marzo se celebra la fiesta de la primavera con el espectáculo de Vulcano programado para iniciar a las 23:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar además de la música de DJ locales a partir de las 20:00 horas. Es importante destacar que, los conciertos tendrán lugar en la zona semicubierta del Pabellón de Cristal, por lo que se podrán celebrar con independencia de las condiciones climáticas.








PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3067 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.