Llega al Recinto Ferial del Berrocal la Segunda edición de la fiesta de primavera

Un año más el  Recinto Ferial El Berrocal se prepara para dar la bienvenida a la primavera con la segunda edición de la Fiesta de la primavera. El evento, programado para el próximo día 9 de marzo, promete una noche llena de música, baile y entretenimiento para todos los asistentes.

Desde las 20:00 horas, el ambiente se calentará con los ritmos de renombrados DJs locales. ¡El cartel completo incluye actuaciones de primer nivel! A partir de las 20:21, DJ Hurdano tomará el escenario, seguido por Carlos Guez de 21:00 a 22:00 y Miguelón de 22:00 a 23:00 que dará paso a  Vulcano Show, quienes tomarán el escenario a partir de las 23:00 horas, con una actuación que durará hasta las 2:00 de la mañana. El fin de fiesta correrá a cargo del DJ Sergio Oliva quien tomará el control de la música de 2:00 a 3:00 de la mañana.

David Dóniga, concejal de festejos ha querido mostrar su satisfacción por poder celebrar una fiesta que espera se consolida «Estamos encantados de traer de vuelta la Fiesta de la Primavera al Recinto Ferial El Berrocal por segunda vez. Esperamos que guste y que sea una fiesta para todas las edades”.


La entrada es gratuita hasta completar aforo.












PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.