La Concejala de Igualdad se reúne con la Secretaría General de conciliación y la directora del IMEX para trabajar en la ampliación de recursos de igualdad

  • La reunión a la que han acudido las técnicas de la oficina de igualdad de Plasencia, ha servido además para hacer un balance de los diferentes recursos en la ciudad.

La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia, María teresa Díaz, acompañada por las técnicas de la oficina municipal, han mantenido una reunión en Mérida con la Secretaría General de Conciliación y la directora General del IMEX, con el objetivo de consolidar los recursos de atención a las víctimas de violencia de género de la ciudad de Plasencia y promover mejoras en los mismos, a través de el impulso de nuevos programas.

La reunión según ha explicado la Edil de igualdad ha sido fructífera y en unos meses podremos ver los resultados.






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3960 Artículo
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*