La Piscina de invierno comienza su horario habitual de apertura desde hoy 24 de octubre


  • Desde hoy la piscina de invierno abrirá de manera ininterrumpida de 7:45 a 21:25, con sus correpondientes franjas horarias

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Plasencia informa sobre la apertura de la piscina de invierno en horario habitual e ininterrumpido, concretamente el horario es de 7:45 de la mañana hasta las 21:25 de la noche, en este sentido la Concejala de deportes, Isabel Blanco, ha querido explicar que “continúan las franjas horarias para asegurar el buen uso de las instalaciones y dar posibilidad a todo el mundo”


En otro orden de cosas el próximo día 27 se abrirá el plazo de inscripción de los cursos de natación saludable y bebés con padres. En el primer caso los cursos se desarrollarán en horario de mañana y en el segundo por la tarde. Para poder realizar dichas inscripciones hay que darse de alta en la web municipal www.plasencia.es en el área de deportes o a través del siguiente enlace: https://plasencia.es/web/ocio-y-entretenimiento/deportes-plasencia/entradasbonos-cursos-instalaciones-deportivas

Una vez dados de alta a partir del día 27 a las 8 de la mañana se podrán realizar las inscripciones de los cursos que comenzaran a principios de noviembre.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3071 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.